Back to Store

One on One

$3000.00 MXN

Curso impartido personalmente por Jesus de la Cruz, diseñado especialmente para  las areas de la fotografía que te gustaría perfeccionar o simplemente obtener otro punto de vista (Iluminación, dirección, producción, conceptualización, retoque, flujo de trabajo, negocios, etc.)

Dirigido principalmente para fotógrafos con un nivel medio a avanzado, que se toman su negocio seriamente. Todo el curso es realizado en el estudio para mayor comodidad del aprendizaje, con el equipo necesario para las lecciones.

Después de realizar el pago, favor de consultar disponibilidad en el siguiente correo   info@jesusdelacruz.com y por favor incluye que temas te gustaría tratar de acuerdo al tiempo contratado.

POLITICAS  Si el alumno cancela dentro de los 15 días antes de la fecha reservada, se devolverá el total de su depósito. Dentro de los 7 días antes de la fecha programada solo se podrá regresar el 50% del depósito. 3 días antes de la fecha reservada no habra devolución alguna. En cualquiera de los casos se podrá reprogramar la fecha, sujeta a disponibilidad, sin poder ser transferible.

En la sesión de todo un día  podemos contratar a un(a) modelo profesional a precio preferencial con cargo extra para el alumno.

Para los que no tienen la oportunidad de estar presentes o trasladarse al estudio, podemos arreglar una videollamada vía Skype, Zoom, Facebook, etc. por una hora, en caso de requerir mas tiempo, se puede negociar previamente.

Using Format