XMAS PHOTOSHOOTS (UGLY SWEATER EDITION)

$1000.00 MXN

Only Cool People!!  y Grinches, Forever Alone, Raza de la Chamba, Familias Alivianadas, Parejas, Amigos de la escuela, de la cuadra, Todo el salón, etc.

Pueden venir antes de irse a la posada!

Ojo, no son las típicas sesiones de navidad, en esta edición podemos esperar de todo, la prioridad es divertirnos, y sacar material instagrameable y al mismo tiempo capturar un recuerdo memorable, y porque no, hasta llegar hacer arte.

Pueden venir con sus propios Ugly Sweaters, o Todos con el mismo sweater, pero de color (muy importante), o también pueden venir en Pijamas.

Si ya no tuvieron tiempo, y no son muy estirados, tendremos algunas opciones para compartir y usar en el estudio. (solo medidas grandes)

Ahora veamos que tipo de sesión es la mas adecuada para ti o para ustedes


INDIVIDUAL. Si eres forever alone, y quieres llevarte un recuerdo o simplemente quieres presumir en face o instagram, lo guap@ que estas, esta opción es para ti, sesión express de 10 min, no necesitas siquiera hacer reservación.  Exclusivo de Lunes a Viernes en horario de 11am a 5pm.         $1000. (3 fotos digitales)


PAREJAS. Exclusivamente 2 personas, sesión de 15 minutos. Exclusivo de Lunes a Viernes en horario de 11am a 5pm.  $1500 (4 fotos digitales)


FAMILIA O GRUPO CHICO. Hasta 5 personas, sesión de 20 minutos. Lunes a Viernes de 10am a 6pm, Sábado de 11am a 4pm.  $2500 (5 fotos digitales)


GRUPO MEDIANO. De 6 a 10 personas, sesión de 25 minutos. Lunes a Viernes de 10am a 6pm, Sábado de 11am a 4pm.  $4500 (7 fotos digitales)


GRUPO GRANDE.  De 11 a 20 personas, sesión de 30 minutos. Lunes a Viernes de 10am a 6pm, Sábado de 11am a 4pm.  $7000 (7 fotos digitales)


Todas las fotografias son entregadas vía email con Link de descarga hasta 24 horas después de la sesion. Se entregan en formato JPEG en alta resolución, con corrección de color. No incluyen retoque cosmético (de nuestra parte no lo necesita). Se puede ordenar retoque por foto a un costo de $300 pesos cada imagen.

Se requiere separar fecha y hora con un deposito de $1000 pesos (en el Link de pago de arriba, vía PayPal) y el resto a liquidar al momento de la sesión. La separación por ningún motivo es reembolsable, solo se podrá reagendar o transferir sesión.

Si no se liquida, la sesión al momento, nos reservamos el derecho a prestar el servicio. Se puede pagar en el estudio en efectivo o cheque, o vía PayPal o Tarjeta con un cargo del 5% extra.

Puedes hacer la reservación en el teléfono 82447300 o al correo info@jesusdelacruz.com





Using Format